7 consejos para elegir un aseguradora de crédito
Evaluar su futuro asegurador de crédito no es una tarea fácil, para usted trazar la ruta nosotros vamos a resumir los puntos clave que no se pueden omitir!
Si necesita ayuda o una explicación más detallada, por favor llámenos a: contacto de seguro de crédito contra el riesgo de impago.
1. La cuota de cobertura de los clientes
Ponga la aseguradora de crédito retenido en el banco de pruebas y pruebe una muestra representativa de los clientes (10 clientes), en la jerga de los aseguradores de crédito es «notificación de principios».
Obtendrá dos datos importantes.
1 – Reactividad «tiempo de respuesta» de las empresas.
2 – La tasa de aceptación.
Información para medir la percepción «objetiva» de la aseguradora, y medir la calidad de sus clientes, a menudo quedamos sorprendidos !
2. La calidad de la información y la experiencia
Este punto se deriva del anterior, de hecho, la información es un punto clave en su elección. La información más relevante y más actualizada será justa y objetiva.
Los aseguradores de crédito tienen todas las redes de información de gran alcance que se alimentan los departamentos de «arbitraje». El Arbitraje de la empresa se compone de un árbitro, desglosado por sectores (textil, transporte, informática, btp….). Cada polo es alimentado con la información para tomar decisiones correctas.
Notoriedad, antigüedad, estructuración de la red, expansión regional es ya una indicación. Internamente, la compañía también se basará en su red de inspección (que hace las investigaciones), la colaboración con las CCI, los registros de TC, los bancos, las empresas de información comercial, las organizaciones sociales, la red de clientes… Con el apoyo de un departamento de estudios económicos que realiza el » dormir «y publica estudios económicos, vista en perspectiva de riesgo en su pais y en los mercados internacionales.
3. La proporción de la compensación
This is essential, it is the part that you get in the event of default.
Compare and negotiate the percentages of compensation of unpaid, usually there is a percentage of the debt HT: nominee in 70-90% (credit insurer does not guarantee 100% responsibility for the insured) and referred to as non-50 to 70%.
Compare and negotiate the disbursement limit. It is calculated by applying a multiplier of 20-40 times the Prime Paid Annually. (Generally the MAP 30x Minimum Annual Premium).
4. Los plazos para la compensación
Esto es esencial, esta es la parte que usted obtiene en el caso de incumplimiento.
Comparar y negociar los porcentajes de compensación de impagados, por lo general hay un porcentaje de la deuda HT: nominado en el 70-90% (El seguro de crédito no garantiza la responsabilidad 100% para el asegurado) y se hace referencia como no 50 a 70%. Comparar y negociar el límite de desembolso. Se calcula mediante la aplicación de un coeficiente multiplicador de 20-40 veces el Primer pago anualmente. (En general, el MAPA 30x mínimo anual prima).
5. Las herramientas de gestión.
El soporte TI que impulsará la gestión de su contrato de seguro de crédito.
Todos los aseguradores de crédito están equipados con gestión de medios «on line», el sistema debe permitir que usted haga sus preguntas en línea, su archivo será manejado por el departamento de siniestros, en busca de clientes en su país como a nivel internacional, la conversión de moneda, la extracción de archivos.
Según las empresas, la ergonomía y servicios pueden ser muy diferentes.
6. La calificación de la aseguradora de crédito
Como los bancos, las compañías de seguros de crédito reciben una calificación (rating) por las agencias de calificación, esto proporciona información, una evaluación de la solidez financiera de la aseguradora de crédito, las perspectivas para el reembolso de sus compromisos frente a sus acreedores.
La calificación financiera es una necesidad en la evaluación de riesgos que incluye una inversión, esto es necesario en los mercados financieros para identificar adecuadamente la información global y por lo tanto todos los parámetros de riesgo.
Las agencias de calificación: Moody, standatd & P, Fitch Ratings, Dagong…
7. Nuestro punto de contacto
Sin duda la forma más fácil, que en función de su perfil «específico», se le comunicará la mejor solución, el mejor socio.
Puede contactar con nosotros a través del siguiente numero :
– Llamar a +971 50 761 38 97