![](/img/Objects/email.png)
![](/img/Objects/phone.png)
El Seguro de crédito comercial es una garantía financiera que protege a las empresas contra el riesgo de impago. Los créditos por ventas pueden representar hasta el 40% del balance de una empresa. Con el aumento de los plazos de pago y el número de pagos pendientes, es importante conocer las ventajas y beneficios de tener compañías de seguros de crédito.
Contáctenos y obtenga la protección hoy
Con una póliza de seguro de crédito, se obtiene una protección garantizada contra la falta de pago o pago lento.
Usted tendrá la certeza de que todas sus facturas se pagarán incluso si sus clientes fallan.
Por lo tanto, puede reducir su riesgo cuando su empresa crece o explora nuevos mercados.
Usted será relevado de la tarea de gestión de cobro.
Si no logra ser pagado por los productos y servicios que ofrecer a su cliente, una acción pre-legal y acciones legales serán apoyadas por la compañía de seguros de crédito.
A través de una empresa profesional de cobro de deudas, usted aumentará sus posibilidades y su nivel de recuperación de impagos. Usted podrá concentrarse completamente en su negocio.
Se minimizan los costos de su administración.
Al confiar a un seguro de crédito para cubrir sus facturas pendientes de pago, usted se asegurará de que la no deseada publicidad de facturas impagadas sea limitada y que la reputación del cliente moroso sea protegida. Su cliente moroso debe actuar rápidamente para evitar ser catalogado como «incumplidor» por los bancos o instituciones financieras.