![](/img/Objects/email.png)
![](/img/Objects/phone.png)
Nuestra misión es proteger su negocio de facturas impagadas con una solución que tiene términos y condiciones simples y cargas administrativas mínimas a cumplir.
Usted está seguro de que a su empresa se le paga, incluso si sus clientes no pagan por cualquier motivo.
Esta solución se adapta a las pequeñas empresas que pueden no tener el flujo de efectivo si sus clientes no pagan.
Póngase en contacto con nosotros y obtenga protección hoy
Con el seguro de crédito para pequeñas empresas usted recibirá un asesoramiento personalizado de un experto presente en el mercado.
La aseguradora de crédito juega un papel activo en ayudar a su compañía en un comercio seguro, reduciendo la exposición de su empresa.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, esta solución totalmente integrada le permite centrarse en hacer crecer su negocio.
Esta solución es asequible debido a que el costo del seguro de crédito se calcula en un pequeño porcentaje del volumen de su negocio.
También depende de muchas variables (sector del comercio, la base de clientes, historial de operaciones, la pérdida de la deuda histórica de su empresa).
Incluso las pequeñas empresas, pueden tener acceso a un portal de administración en línea segura para administrar su contrato.
Tener acceso a la política de administración e información.
Tener información sobre de su comprador (ubicación, situación financiera, rentabilidad, liquidez, tamaño, sector, el comportamiento de pago, el grado, la síntesis de la compañía).
Solicitar opiniones para crédito y controlar los límites de crédito existentes.
Con el seguro de crédito, usted puede mejorar sus posibilidades de acceso a la financiación. Los bancos mirarán favorablemente las peticiones y darán mejores condiciones de financiación.